Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Próximo Volkswagen Tiguan, nueva información

Próximo Volkswagen Tiguan, nueva información

Foto de Próximo Volkswagen Tiguan, nueva información

La próxima generación del Volkswagen Tiguan va a dar mucho que hablar, eso lo tenemos más que claro. En cierta medida, el Tiguan actual llegó con menos que más sorpresa, quedándose con una cuota del mercado aceptable, pero en absoluto suficiente en comparación con otros crossovers urbanos del mercado.

Como tal, Volkswagen quiere mejorar en todos los aspectos la que será la próxima generación del Tiguan. Para ello, implantarán antes de nada la nueva plataforma MQB que ya hemos visto en el Audi A3, y que llegará también en otros modelos como por ejemplo, el Volkswagen Golf MK7.

Las nuevas informaciones que llegan respecto al próximo Tiguan, apuntan a que habrá tres variantes diferentes, cada una de ellas con una carrocería bien diferenciada. Una de ellas será el Tiguan estándar, con unas dimensiones y proporciones similares a las que presenta el actual. Junto a este, aparecerán dos más que captarán en conjunto un número de ventas importante para Volkswagen.

Por una parte llegará un Tiguan coupé, con tres puertas y destinado a penetrar en el mercado de los crossovers urbanos con tres puertas. Junto a este, aparecerá un Tiguan XL, más largo que el estándar y probablemente con tres filas de asientos. El Tiguan estándar, llegará en 2014.

Anímate y déjanos tu comentario