Todas las fotos del Volkswagen Scirocco, por dentro y por fuera en alta resolución

2

Con el paso de los días mucha más información y fotos del Volkswagen Scirocco han ido saliendo a la luz, y todo parece indicar que durante la próxima semana recibiremos la nota de prensa oficial junto a las toneladas de imágenes oficiales, aunque por el momento esto no es para menos.

En estas fotos podemos ver claramente y en alta resolución no sólo el exterior, sino también el interior del nuevo coupé alemán, tal como apreciáis en la foto superior. La primera sensación que nos deja la fotografía de estudio es de un interior de primera calidad y que supera con creces nuestras espectativas. Rebosa calidad, y combina la sobriedad de Volkswagen con un toque de modernidad que parece casi insuperable si finalmente el precio acompaña.

Por el exterior, todo es como esperábamos: agresividad. Por ahora sólo lo hemos visto en blanco, pero si con el color más discutible de todos ya levanta tan buenas sensaciones, con el resto nos podemos imaginar cuál será la opinión general.

Como os contamos ayer, el motor tope de gama -a expensas de la nota oficial- será el 2.0 TFSI de 200 caballos. Hasta llegar a él, nos encontraremos con propulsores gasolina tanto como TDI, en cierto modo una gama de motores parecida a la del Golf.

Vía: Autoblog

Volkwagen Scirocco

22964229792297322970229762296722960