Volkswagen Polo 2009, datos y recreaciones

1
Volkswagen Polo 2008

La nueva generación del Volkswagen Polo ya casi está aquí, y gracias a diversas fuentes de información y fotos espías, esta recreación se asimila mucho a lo que próximamanete veremos en los salones del automóvil y en nuestras carreteras.

El nuevo Polo 3 puertas tendrá la principal novedad en que habrá versión híbrida y también versiones diesel BlueMotion. Como ya comentó el CEO de Volkswagen Martin Winterkorn, todos los modelos de la firma alemana contarán con un modelo híbrido, y el Polo no va a ser una excepción.

Debido al coste de estas versiones sobre el Polo, el pequeño utilitario alemán contará con un sistema de regeneración de frenos muy parecido al de BMW, además de una electrónica más predominante para asegurar un consumo mínimo y así un ahorro económico lo mayor posible.

Aparte de las versiones limpias, es muy posible que cuente con el 1.4 turbo TSI, que podría dar sus 170 caballos a pleno pulmón. También se planea introducir una versión de bajo coste del famoso cambio DSG, con el fin de ahorrar aún más combustible.

Vía: Motor Authority