Volkswagen Tiguan R Line, primeras fotos oficiales

1
Volkswagen Tiguan R Line

Volkswagen ha presentado las primeras fotos oficiales del Tiguan R Line, el kit estético que la marca alemana ha realizado para darle al Tiguan un aire agresivo y deportivo, característico de la gama R.

Aunque en la actualidad la insignia R se reservaba para modelos de alto nivel (Golf R32, Passat R36) parece que VW ha dado su brazo a torcer e independientemente del motor que lleve el Tiguan, podrá disponer del nuevo R Line pack.

El kit cuenta con unas modificaciones en la carrocería que se desarrollan en los paragolpes, las llantas y un spoiler trasero, además de un difusor. La apariencia se vuelve mucho más agresiva y se complementa con el interior personalizado.

En el interior se han añadido, entre otros detalles, el logo R bordado en los reposacabezas de los asientos, además de un volante y una palanca de cambios más deportiva.

Por ahora no hay datos oficiales, únicamente fotos. Esperamos que durante los próximos días VW publique la nota de prensa oficial con todo lo relevante. Por ahora, habrá que conformarse con esto, que no es poco.

Volkswagen Tiguan R Line

Volkswagen Tiguan R Line /></p> <p>Vía: <a mce_thref=

Vía: autoblog.nl