VW: Recreaciones Scirocco, Golf y Lupo

0

Volkswagen Scirocco

Adivinar el diseño de los futuros modelos de Volkswagen es algo tremendamente complicado a día de hoy, desde que Martin Winterkorn (CEO de Audi) reemplazase al CEO de VW, cambió el planteamiento totalmente, llegando incluso a detener ya el próximo Golf VI cuando apenas quedaba tiempo para ser conocido.

Martin decidió hacer una revisión de cada modelo, algo que aún está en proceso, y que cambiará bastante la visión futura que teníamos. Nadie estará contento con un Golf VI de apariencia bastante similar al actual, ¿No? Martin lo ve así, y quiere darle a cada modelo una imagen y esencia única, algo nuevo y rompedor.

Arriba vemos el Scirocco, un coupé que deberá tener una imagen bastante diferente al Golf si no quieren pelear por las ventas, es algo en lo que todos se han centrado especialmente, ya que debe cuidarse al máximo cada paso que se de con este modelo.

Volkswagen Golf VI

El Golf VI Cabrio también será cuidado al máximo, con cierto recuerdo al Audi A3 (Por qué será…), y que puede ser el sucesor del EOS, aunque quizás podrían convivir, siendo el EOS de techo duro retráctil y el Golf de lona. ¿Descabellado? El grupo VW lo dirá.

Volkswagen Lupo

En su día, el Lupo fue una gran elección para los que querían un utilitario pequeño, con grandes posibilidades en su segmento y que, actualmente, no es más que un coche pequeño orientado a un precio económico, sin más, llamado Fox. Esto es algo en lo que también se centrarán, y es que el Sr. Martin quiere cambiar las cosas para conseguir una mejor imagen.

Con el tiempo, veremos qué tal les ha salido la apuesta por la nueva imagen y jerarquía, cosa que, tampoco ha venido mal.

Vía: Carscoop