Nuevo Volvo V70, ya a la venta

0

Volvo V70

Volvo ha presentado hoy la versión familiar del S80, es decir, el Volvo V70. El nuevo Volvo V70 es la tercera generación de este modelo en cuestión. Como viene siendo habitual en los modelos de Volvo, el nuevo Volvo V70 presenta muchas novedades en el campo de la seguridad, como por ejemplo un servofreno de emergencia (HBA), un programador de velocidad activo (ACC), sistema de alumbrado en curvas (como el del Citröen DS), detección de objetos en ángulo muerto (BLIS), sistema de protección contra latigazos verticales (WHIPS) y aún me dejo mucho equipamiento de seguridad que suele ser más convencional en el tintero.

Pero no sólo del equipamiento de seguridad vive el hombre, y es que otro de las novedades del Volvo V70 es el diseño, que cuenta con un frontal prácticamente idéntico al del S80, pero con una trasera novedosa, con unas ópticas que recuerdan mucho al Volvo C30 y un portón trasero que facilita la carga de objetos en el maletero gracias al gran tamaño del portón.

Volvo V70

 

Volvo V70

En lo referente a la gama de motores ha habido novedades como era de esperar, y la gama va a ser la siguiente: un 3.0 T6 de 210 cv, un 2.5 T de 146 cv y un 3.2 I6 de 175 cv de gasolina y un 2.4 D de 120 cv y un D5 de 136 cv de diésel. Además, dentro de un tiempo, estarán disponible también una versión FlexiFuel de 145 cv que funcionará con Etanol.

Volvo V70 Interior

Y finalmente, os dejamos con un vídeo de 10 minutos de duración en el que podéis ver al nuevo Volvo V70 en movimiento:

Vía: Km77 y elmundomotor