Mercedes SLK Glassroof

Con el lavado de cara del Mercedes SLK ya en la calle, ahora los alemanes están empezando a sacar punta al pequeño descapotable de techo duro y, siguiendo el ejemplo de otros como el Ford Mustang Coupé y de forma más cercana al Mercedes SL Glasroof, dentro de muy poco el SLK contará con la esperadísima opción de un techo de cristal en conjunto al hardtop tal y como lo conocemos, dando lugar al SLK Glasroof.

No sabemos mucho sobre él, pero las fotos espía que os mostarmos a continuación desvelan claramente de qué modo va a afectar a la imagen del SLK y de qué modo lo van a instalar. Básicamente es de forma exactamente igual que el del SL (también en las fotografías), y salvo pequeñas diferencias, es como podemos apreciar en las fotografías.

Mercedes ha utilizado un poco de camuflaje en diversas zonas para intentar confundirnos para poder hacer una valoración general, pero simplemente hay que eliminar los pequeños bordes del techo y et voilà, misterio resuelto.

El Glasroof está previsto que esté disponible como opción a partir del 2010, pero hay rumores de que podría instalarse directamente en la próxima generación, lo cual rompe ligeramente con las fotos que tenemos ahora mismo.

Mercedes SLK Glassroof

Mercedes SLK Glassroof

Mercedes SLK Glassroof

Mercedes SLK Glassroof

Mercedes SLK Glassroof

Vía: Leftlane


Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios