Cazado: nuevo Mercedes SL descapotables

Aprovechando los últimos meses de invierno para poder continuar realizando pruebas de frío extremo, Mercedes-Benz sigue desarrollando a fondo el nuevo Mercedes SL, y como verás no están desperdiciando ni un segundo de su tiempo.

A pesar del extenso camuflaje que encontramos en este prototipo, tenemos varios puntos claros en lo que el diseño se refiere. Por ejemplo, además de montar un frontal similar al de los nuevos modelos -Clase E, SLS AMG Gullwing…-, será más bajo y más ancho que el actual y renovado SL.

Por el resto, sólo nos queda su fecha de presentación, que sigue fijada para algún punto del 2012. Una novedad importante y que ya parece más que previsible, es la desaparición total del motor V12. De hecho, encontraremos disponibles como motor estrella un V8 y también estará la incursión de un nuevo V6.

Cazado: nuevo Mercedes SL descapotables

Vía: Motor Authority


Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios