18 de enero de 2008 Creado por Carlos

Divertido juego de AMG

AMG

Hoy os traemos de la mano de nuestros compañeros de MotorSpain, un juego realizado por Mercedes para promocionar la rama AMG. El juego es online y su funcionamiento y manejo es bastante simple. Básicamente consiste en realizar una salida rápida desde parado, pero sin ninguna textura a nivel gráfico que pueda asemejarse a la realidad.

El objetivo del juego es intentar realizar el tiempo de salida más corto posible así como intentar llegar a la meta lo antes posible. En base a esos dos factores que se nos calculan una vez lleguemos a la meta, nos da una posición en el ránking global.

Una vez hayamos empezado la partida y queramos comenzar la carrera, bastará con mantener el freno presionado (barra espaciadora) y a su vez la tecla para acelerar, para que así una vez el semáforo se ponga en verde, salir literalmente disparado.

Vía: MotorSpain
Juego: Mercedes AMG – The Launch

  • http://motoradictos.com el kapo
    esta re bueno el juego de amg,ojala pongan un juego mejor de drift.gracias