Mercedes CLK DTM AMG Cabrio edición Mad Max

Continuando con nuestra lista de deportivos -y no tan deportivos- convertidos al estilo Mad Max, hoy os traemos a uno de los mejores eslabones, un Mercedes CLK DTM AMG Cabrio.

El color escogido es como no el negro mate, que decora desde la carrocería hasta las llantas, incluyendo la parrilla frontal, que también ha sido pintada del mismo color. El aspecto cabe decir que es muy llamativo, bastante agresivo y espectacular, pero que guste o no a criterio personal es una historia bastante distinta. Quizás le haya faltado oscurecer los faros delanteros.

Mercedes CLK DTM AMG Cabrio edición Mad Max

Mercedes CLK DTM AMG Cabrio edición Mad Max

Vía: Autoblog.nl


Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 ramon

    uno de los mejores mercedes de la historia,y un coche unico.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios