Nuevas fotos espía del Opel Meriva opel

La nueva generación del Opel Meriva continúa su desarrollo, y al igual que estamos viendo durante los últimos tiempos con la fase de desarrollo de algunos coches, se está probando en el legendario Nürburgring.

En esta ocasión, la unidad cuenta con muchas menos protecciones plásticas que en ocasiones anteriores, permitiendo ver más en profundidad su diseño. Uno de los sistemas que más destacarán en el nuevo Meriva y que ha sido debidamente ocultado en este prototipo de pruebas, es el sistema de puertas suicida en las puertas traseras.

La gama de motores la beberá directamente de la nueva generación del Astra, con variantes diésel y gasolina de potencias variadas. Su presentación al público se realizará durante el próximo Salón de Frankfurt en el mes de Septiembre, y no debería retrasarse mucho más su comercialización.

Nuevas fotos espía del Opel Meriva opel

Nuevas fotos espía del Opel Meriva opel

Vía: WCF

Categorias: Opel

Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios