Navegación: Otros

El Opel Insignia ha sido el icono más importante de la marca alemana desde que la marca alemana lo llevó a la cadena de montaje durante mediados del pasado año 2008. Y es que aunque no lo parezca, ha pasado casi una década completa desde que Opel fuese más allá del portentoso éxito del Astra y le diese al Vectra mucho más que un sucesor. Un coche totalmente nuevo, que cuajó de manera sobresaliente en el mercado, y que hoy aún a día de hoy, continúa haciéndolo. Viendo que es un proyecto tan importante para Opel, no es de extrañar…

Cuando Porsche presentó el Panamera Sport Turismo (en pantalla) muchos entendimos que quizás los de Stuttgart se equivocaron con la esencia inicial Panamera. Y es que la marca alemana cautivó a todos los excépticos de la berlina-coupé con un familiar de cinco puertas y estilo shooting brake con un espectacular diseño y que de paso, anticipó el diseño del Panamera de segunda generación. Ahora que el segundo Panamera está al caer, Porsche continúa probando el que será la variante por excelencia del alemán, el Panamera Shooting Brake. Básicamente, la versión familiar será idéntico al Panamera en cuanto a mecánica y…

Posiblemente estemos ante una de las sagas más rentables de toda la historia del cine, pero a su vez, también de las más longevas. ¿Sabes ya de qué estamos hablando? Sí, efectivamente, de A Todo Gas (Fast and Furious), como prefieras llamarlo. Eso sí, el camino no ha sido siempre de rosas, la tercera entrega (A todo gas: Tokyo Race) fue un estrepitoso fracaso que hizo que la productora se replanteara si continuar adelante con la saga. El éxito de la séptima entrega ‘Fast and Furious 7’ ha roto todos los esquemas y previsiones que tenían desde Universal Studios, y…

El Ferrari California T ha supuesto un antes y un después en la marca italiana. Y es que representando el icono del Ferrari contemporáneo con turboalimentación, el mero hecho de introducir un motor modificado y con turbocompresor ha sido suficiente para catapultarlo en cuestión de prestaciones y potencia, a la par que disminuir notablemente el consumo y las emisiones contaminantes. Un tremendo paso adelante que se ha notado en las ventas, y que después de un tiempo prudencial, podemos decir que en términos de imagen y opiniones de puristas, no se ha deteriorado prácticamente nada la imagen. Ferrari ha presentado el…

Los coches están siendo un refugio económico considerable estos años (fundamentalmente coches emblemáticos cuyas unidades escasean), y por ello, estamos viendo cómo algunos inversores especulan con determinados modelos a fin de lograr una rentabilidad en un plazo determinado de tiempo. Es por ello que Ford ha hecho un anuncio un tanto peculiar: tener dinero no te garantizará que puedas hacerte con el nuevo GT. ¿Y cómo lo logrará? Sometiendo a un complejo examen a sus futuros compradores, tal y como ha anunciado Raj Nair, Vice Presidente de planificación de Producto Global de Ford al diario Detroit News, en el que…

Como bien sabrás, para circular en España con un vehículo motorizado necesitas de un Seguro Obligatorio de Accidentes. Sin embargo -y aún más con la crisis-, además de otro tipo de medidas como establecer un vínculo con la ITV, siguen habiendo en nuestras carreteras dos millones de vehículos sin dicho seguro. Es una cifra bastante elevada si la extrapolamos al total del parque automovilístico, suponiendo un 10% del total de vehículos matriculados desde el año 1996. Esto es bastante grave, ya que en caso de que se vean implicados en un siniestro, no tienen a nadie detrás que pueda responder…

Con la presentación oficial a través de Internet del nuevo Porsche 718 Boxster, Porsche ha confirmado que están trabajando desde hace ya más de un año en la renovación completa tanto del Boxster, como del Cayman. Ambos modelos serán reemplazados por sustitutos y como en el caso del nuevo 718 Boxster, el sustituto del Cayman seguirá la misma tónica, y será más parecido de lo que creíamos al homónimo descapotable, el Boxster. Hablando del Porsche 718 Cayman, que podría debutar poco antes del Salón de Ginebra y estar presente en el mismo, tendrá un aspecto muy similar al de esta…

De ser un modelo que a todas luces parecía que ni de lejos iba a tener las mismas posibilidades de potenciación que sus predecesores, debido fundamentalmente a restricciones aplicadas por parte de Nissan para evitar que así sea, a día de hoy podemos decir que precisamente han conseguido el efecto contrario, porque existen incontables preparaciones sobre dicha base. Hasta el punto de que dos preparadores como AMS Performance y Extreme Turbo Systems se han enzarzado en una batalla por lograr el GT-R de calle más rápido del mundo. ¿Y cómo lo logran? a base de sumar y sumar caballos. Y…

Los deportivos de las tres firmas alemanas gozan de un aftermarket muy amplio gracias al elevado número de preparadores que velan por ello. Encontramos preparadores tanto estéticas como mecánicas para todos los gustos y bolsillos, y la que te mostramos hoy del preparador alemán B&B es otra más que añade más variedad al entorno actual. Y es que, la apuesta por la sobrealimentación en los M ha permitido que muchos preparadores puedan ofrecer mayores opciones en el plano mecánico, al ser un motor más agradecido -y económico- para rascarle caballos adicionales. Y eso que no podemos decir precisamente que los…

Con este anticipo oficial, la marca propiedad de Renault ha publicado una nueva antesala del que será el primer nuevo Alpine de producción. Denominado por ahora y de manera no oficial como Alpine A120 -en respuesta al sucesor del A110-, la marca francesa está poniendo toda la carne en el asador con un proyecto que a todas luces puede tener mayor éxito de lo esperado inicialmente. El Alpine A120 será un coupé de altas aspiraciones deportivas del que no se sabe a ciencia cierta hasta dónde llegará en términos de potencia y capacidades prestacionales. El A120 será el primero pero no el…

1 2 3 1.447