Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Alpina vuelve a la competición

Alpina vuelve a la competición

Alpina vuelve a la competición

Han pasado 20 años, pero el preparador Alpina nunca ha perdido el norte. Y lo cierto es que uno de los preparadores más legendarios y famosos de BMW, puede ser el que lleve reivindicar el espíritu legendario de la marca, gracias al Alpina B6 GT3.

El B6 GT3 está basado en el B6 original, que a su vez es una extensa preparación que realizó hace poco Alpina bajo el BMW Serie 6. El deportivo de competición cuenta con un V8 de 4.4 litros y 530 caballos, suficientes para enfrentarse a lo más alto y a lo más agresivo, donde se incluye entre otros, varios Aston Martin, Ferrari y Lamborghini.

Por supuesto, el preparador tiene en mente vender en serie unidades especiales de producción para conseguir más liquidez y no perder demasiado dinero en su entrada en la competición.

Vía: WCF

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario