13 de enero de 2009 Creado por Adrià

Cuando uno ya no es suficiente

emblema del porsche carrera 911 s

Cuando uno ya no es suficiente, cuando tres no son demasiados… el caso es que eso es lo que pensó el piloto retirado Japonés Tetsu Ikuzawa, de 66 años cuando encargó tres, si tres han leído bien, Porsche 911 Carrera S personalizados por el departamento Porsche exclusive.

¿¿El motivo de tan exclusiva compra?? Bueno, el motivo es lógico, pues este ex-piloto de carreras, posee un vínculo sentimental con Porsche y tres casas, con sus respectivos garajes: una en Japón, otra en Gran Bretaña y por último, en el sur de Francia; por no hablar de un cierto nivel económico pues cada unidad, sin saber el nivel preciso de equipamiento, le habrá costado aproximadamente unos 130.000 euros tirando por lo bajobajo. 

Eso no explica el por qué de tres coches iguales… El motivo, es, como ya he dicho antes un vínculo sentimental con Porsche a raíz de que el piloto Japonés ganó una carrera en Japón allá por el 1967 con un Porsche 906 Carrera 6.

tetsu y su porsche

Que eso tampoco explica de que sean tres 911 idénticos… bueno, tal y como dice Tetsu cuando fueron, con su mujer, vestidos de blanco (conjuntamente con sus tres nuevos objetos de deseo), a Zuffenhausen para recoger sus nuevos nueveonces, “para mi Porsche es un 911: un coche muy deportivo y confortable para el día día” y en cuanto al parecido de los colores, declaró muy patrióticamente que “el Rojo y el blanco son los colores de Japón”.

2 de los porsche de Tetsu Ikuzawa

Los tres coches son idénticos salvo que el francés tiene el volante a la izquierda (ver coche izquierdo de la foto superior), que según el piloto es porque “las carreteras del sur de Francia a lo largo de la costa son de ensueño”; son blancos con el interior totalmente revestido de cuero rojo y con el máximo equipamiento.

En fin, ¿y a quién no le gustarían estos tres flamantes deportivos?… si, aunque sean iguales.

Vía: car (revista)

  • http://www.historiasdelmotor.com David Villarreal
    Que extravagancia…

    Por el dinero que se ha gastao ya se podría haber comprado un GT3 o un par de Turbos… en fin…

  • David
    Madre mia cuánta tontería y dinero tiene la gente (dudo entre de cuál más)… Que digo yo que si el tio y su mujer son 2 y los coches son 3 IGUALES pues que lo mismo podía dejarnos uno no? que le haciamos el mantenimiento y tal..