Consigue la llave válida y llévate un Dodge Caliber

5

Dodge Caliber

No, esto no es una entrada publicitaria. Pero tenía que hablar de esto, porque me ha resultado muy curioso. La revista Autopista, este mes, está iniciando una campaña de marketing que consiste en que en todas sus revistas se incluye la llave de un Dodge Caliber, y si vas al concesionario y consigues abrirlo con esa llave, te lo quedas. Pero ojo, sólo hay 6 llaves válidas circulando por las revistas Autopista en toda españa, el resto son llaves inválidas. Esta campaña es válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2007.

Esta misma campaña de marketing, ya la ví hace como 5 años en una revista de motos de la que no recuerdo el nombre, me llamó la atención, ya me encontraba en un kiosco comprando algo para picar, y de repente ví una revista de motos con una llave adjunta, y en la portada explicaba que si ibas al concesionario con esa llave y conseguías arrancar la moto, te la quedabas.

Sin duda, es una campaña de marketing bastante curiosa y a la vez efectiva, de hecho, varios amigos ya me han comentado que tenían intención de comprarsela sólo para poder tener la llave de un Dodge Caliber, sin nisiquiera molestarse en ir al concesionario a probarla.