La colección de coches de Ralph Lauren

0
Ferrari

El popular diseñador de ropa Ralph Lauren no sólo es conocido por tener amasada una gran fortuna de dinero en sus bolsillos ni por ser un importante propietario de una marca de ropa. En realidad, también lo es (y mucho) por tener un garaje de esos que probablemente ninguno de los aquí presentes tengamos algún día y que haría babear a cualquier amante del motor (incluso a esos ignorantes que al ver unos pocos deportivos clásicos los llamarían “cagarrutas viejas”).

Todo esto viene a raíz de que ha abierto las puertas al programa Discovery Channel para que elaboren un reportaje sobre el “contenido” de su garaje -por llamarlo de una forma sutil-, y como no podía ser de otra forma, no podemos dejar pasar esta oportunidad de hacernos eco de algo así. El reportaje en cuestión ya se ha emitido, supongo que dentro de no mucho aparecerá en las redes P2P. El titular del reportaje es: Speed, Style and Beauty: The Ralph Lauren Car Collection, lo que traducido al español viene así algo así como “Velocidad, estilo y belleza: La colección de coches de Ralph Lauren“, un título bastante acertado dada la colección que posee.

Su colección de coches mayormente abarcan a joyas clásicas, concretamente 29 coches, de los cuales podemos destacar: Blower Bentley (1929), Bugatti Type 57SC Atlantic Coupé (1938), Ferrari 250 Testa Rossa (1958), Ferrari 250 Testa Rossa 61 Spyder Fantuzzi (1961), Alfa Romeo 8C 2900 Mille Miglia (1938), McLaren F1LM (2005).

Desde luego, una conclusión podemos sacar en claro, y es que viendo las fechas y exclusividad de esos vehículos, le ha debido costar muchísimos millones de dólares hacerse con ese garaje al completo.

Vía: World Car Fans