Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

McLaren 12C High Sport Edition a la venta

McLaren 12C High Sport Edition a la venta

Si estás al tanto de las últimas maniobras de McLaren y sobre todo del lanzamiento de ciertas ediciones especiales, seguro que no hace falta comentarte la exclusividad del McLaren 12C High Sport Edition, una versión muy especial montada sobre el McLaren 12C de la que tan sólo se llegaron a fabricar 10 unidades. En un principio la edición se limitó a cinco unidades aunque tras la gran demanda finalmente se fabricaron diez.

Teniendo esto en cuenta no es de extrañar la enorme excitación que supone que una unidad esté hoy día a la venta, un vehículo que tan sólo ha recorrido 4.713 millas, unos 7.580 kilómetros y que, al igual que toda la edición limitada cuenta con ciertos aditamentos que la diferencian del resto de McLaren 12C. Entre las diferencias más llamativas encontramos por ejemplo un nuevo paragolpes frontal con numerosas zonas fabricadas en carbono, nuevas aletas posteriores o una trasera donde se incorpora un difusor de diseño diferente. Como es lógico todas estas novedades han sido diseñadas teniendo muy en cuenta su rendimiento en túnel de viento.

McLaren 12C High Sport Edition, una edición limitada de la que tan sólo se construyeron 10 unidades

Entrando más en profundidad nos encontramos con un motor V8 sobrealimentado de 3.8 litros cuya potencia crece en 75 caballos respecto al McLaren 12C estándar. Gracias a este aumento de potencia la versión High Sport Edition del McLaren 12C homologa una potencia de 699 caballos, tan sólo un caballo por debajo de la potencia homologada por otra bestia del asfalto como es el Lamborghini Aventador. Lamentablemente desde McLaren nunca publicaron oficialmente las prestaciones de este vehículo tan especial y exclusivo.

McLaren 12C High Sport Edition a la venta

McLaren 12C High Sport Edition a la venta


McLaren 12C High Sport Edition a la venta


Vía: McLaren

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario