Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Réplica del circuito de Nürburgring en Las Vegas

Réplica del circuito de Nürburgring en Las Vegas

Por:

Réplica del circuito de Nürburgring en Las Vegas

Las Vegas es el único lugar del mundo donde los turistas pueden ver gran cantidad de construcciones míticas y típicas de muchos países en un sólo sitio. Estas réplicas forman parte del atractivo turístico de la ciudad.

Para la siguiente réplica de Las Vegas, se han fijado en Alemania. Para ser más exactos, el circuito de Nürburgring es lo que ha llamado la atención y será la inspiración para la nueva atracción de Las Vegas.

Se desconoce la ubicación exacta de su construcción, pero Bruton Smith, el responsable de Speedway Motors, asegura que ya tienen ofertas de terreno disponible para el proyecto. Será totalmente independiente del circuito Motor Speedway de Las Vegas. De hecho ambos circuitos se encontrarán a una distancia de entre cinco y diez kilómetros de distancia y el Nürburgring no rodeará el actual circuito.

Pero para calmar la ilusión de los fanáticos de las carreras, Smith aclara que el nuevo circuito no se destinará a la organización de carreras. De momento se empleará solamente como circuito de pruebas para los fabricantes y también estará abierto al público. Me imagino que será útil para probar en el los nuevos modelos competidores de los europeos.

Vía: leftlanenews


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Comunicacion

    Hola a todos! He descubierto un evento de motor que apuesta por el cuidado del Medio Ambiente. Tiene muy buena pinta y una larga trayectoria, pues va por su 28º edición. Es la Shell Eco-marathon Europa 2012, que se celebrará este año durante los días 17, 18 y 19 de mayo en Rotterdam (Holanda). Participarán 18 equipos españoles, procedentes de todos los puntos del territorio nacional, y competirán por recorrer la máxima distancia posible utilizando la mínima cantidad de combustible. El campeonato se consolida como un método para concienciar a la sociedad de que debe satisfacer sus necesidades energéticas de forma responsable, para contribuir en la mejora de la calidad del aire, aminorar la contaminación acústica y reducir las emisiones de CO2. http://www.shell.com/home/content/ecomarathon/europe/