Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Rolls-Royce dona un Phantom a un colegio

Rolls-Royce dona un Phantom a un colegio

Rolls Royce dona un Phantom a un colegio

Desafortunadamente, no. No creo que sea tu colegio, tu universidad o tu empresa de trabajo (o tu oficina del INEM, ya puestos…) quien vaya a recibir el Phantom, un modelo con un precio que supera los 400.000 euros, sino el departamento de motores e ingeniería del Chichester College, con la finalidad de ser usado por los estudiantes y aprendices de dicho centro. Menuda fortuna, ¿verdad?

Claro que la donación tiene una razón de ser: se utilizará para que los estudiantes obtengan las habilidades específicas de trabajo con los modelos de Rolls-Royce, por ejemplo, en el diagnóstico de servicio y herramientas afines, que les permitan luego poder ofrecer un servicio óptimo a los clientes “verdaderos” (como la Princesa Susan) de la lujosa marca.

Vía: Rolls-Royce

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario