Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Señalizaciones de tráfico indiscutibles

Señalizaciones de tráfico indiscutibles

Señalizaciones de tráfico indiscutibles

Un lector nos ha enviado estas curiosas fotos, una serie de curiosas plazas de aparcamiento, deplorables, pero ¡Qué risas se puede echar uno con ellas. Arriba tenéis la vertical, para los 4×4.

Señalizaciones de tráfico indiscutibles

Ve por la línea contínua, ¿Eh? Si es que no es tan difícil…

Señalizaciones de tráfico indiscutibles

Prohibido girar a… ¿Todas partes? Tal vez al detenerte un OVNi te lleve a un párking extraterrestre.

Señalizaciones de tráfico indiscutibles

Aparcamiento ideal para conductores bebidos… Seguro que hasta se alegran de encontrar una plaza tan buena en medio de la ciudad.

Vía: Blogdecoches (Gracias a Gonzalo por el enlace)

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Se han reducido los accidentes de trafico en un 70%

    Espero que no tarden mucho en instalarlos en nuestro país por que para el conductor que tenga que viajar de noche sería una gran ayuda en su seguridad. Como dato decir que se ha probado en el Reino Unido y que hay zonas en las que se han reducido los accidentes en un 70%.

    Me parace un progreso en la seguridad de las carreteras…

    Se trata de instalar en las carreteras un óptico retroiluminado, que se carga durante el día… por la noche aporta grandes ventajas, frente a otros sistemas que tan solo captan la luz emitida por los zocos del vehiculo…

    http://www.radiobalizasolar.es/

    TITULO:
    Sistema auxiliar con 255 luces secuenciales alimentadas por células fotovoltaicas y baterías recargables, controladas mediante computador y accionadas por radiofrecuencia, y las posibilidades de configuración son amplísimas. Nuestro innovador servicio constituye un puesto de mando al más alto nivel útil para cualquier empresa líder del sector a principios del siglo XXI.