Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El Rolls Royce más caro del mundo también es el más antiguo

El Rolls Royce más caro del mundo también es el más antiguo

El Rolls Royce más caro del mundo también es el más antiguo

Ayer día 3 de Diciembre se llevó a cabo la subasta del Rolls Royce más antiguo, que data del 1904 y que por él se han alcanzado unas cifras verdaderamente astronómicas, muy pocas veces vista en una subasta de clásicos.

El precio ha llegado hasta los 7 millones de dólares, o lo que es lo mismo, unos 4.7 millones de euros. Se lo ha llevado un coleccionista privado, y seguramente se haya quedado más que satisfecho. Este precio es muy significativo, ya que este clásico se construyó el mismo año en el que los fabricantes Frederick Henry Royce y Charles Stewart Rolls se unieron formando lo que hoy conocemos como Rolls Royce.

Con esta subasta, el título del RR más caro del mundo de antes del 1905 (¡Gracias Juan Pablo!) ya tiene precio. Y puede que el de coche subastado de esta fecha concreta, también.

Vía: Portal Auto Motriz


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Juan Pablo Sahún

    No es por alarmar, pero el Rolls Royce más caro del mundo se vendio hace 3 o 4 años por 60 millones de euros/dólares (sesenta millones de euros/dolares) No me acuerdo en que divisa lo dijeron.
    Un saludo.

  • Daniel Piñas

    Juan Pablo, ¡no había escuchado nada! ¿No tienes más información sobre el coche? Porque para pagar tal cantidad de dinero tiene que tener una auténtica fortuna.

  • Daniel Piñas

    Vale, me acabo de documentar y voy a corregirlo:

    Resulta que es el RR que más caro se ha subastado de antes del 1905, a partir de esta fecha (que supongo es cuando terminen los “súper-clásicos”) es cuando se tuvo que fabricar el más caro de todos, que es el que comentas.

  • adrián herrera

    Efecivamente Juan Pablo, el mas caro es el Rolls Royce Silver Ghost, sino me equivoco.

  • pancho

    patrañas; el mas caro de la historia es un rolls royce de 40 millones de dolares.

  • DARWIN GONZALEZ

    DESEO SABER SI ME PUEDEN ENVIAR UNA COTIZACION DE SUBSCRIPCION PARA MANUALES Y DOCUMENTACION TECNICA DE MOTORES ROLLS ROYCE 250C30

  • kevin

    el RR mas caro es un silver ghost de 1906 vale 50 millones de dolares y en aumento…
    y esta en posecion de la misma RR

  • IVAN

    no me gusta prefiero uno moderno como el RR pharton

  • diego

    puiiia quien quiere un carro viejo y q vale mucho , nombre mejor enseñen uno q este a la moda , iop quiero comprar un bentley , ferrary , cadilacc o una humer a mi papa le encanta los carrods viejo si lo veria se enamoraria de ese pero como no esta aqui ni modo si presentan una carro del año y bueno pongan el precio no importa si es de 400 millones de dolares el dinero hasta nos sobra a nosotros tener una herencia de 700,578.999 millones de dolares naaa no es mucho vivan los millonarios jejejeje q bueno s tener tanto dinero

  • esteban

    prefiero el gol