Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El SSC Ultimate Aero TT consigue el nuevo récord de velocidad del mundo

El SSC Ultimate Aero TT consigue el nuevo récord de velocidad del mundo

El SSC Ultimate Aero TT consigue el nuevo récord de velocidad del mundo

Y la cifra final ha sido de… ¡411.73km/h!

Tras varios intentos, decepciones, y confusiones, finalmente la compañía americana SSC (Shelby Supercars) ha conseguido llevar a lo más alto al que hoy ya podemos considerar como el vehículo de producción más rápido del mundo, y es que ha superado incluso el registro no oficial del Bugatti Veyron, en más de 2km/h.

Gracias a una aerodinámica prácticamente perfecta, una pericia por parte del piloto sin precedentes junto a unas condiciones excelentes le bastaron al superdeportivo para alcanzar el récord guiness mundial, que es totalmente oficial y las demás marcas ya tienen un nuevo récord que batir. Lo mejor de todo es que la marca registrada es la media de todas las zonas del circuito, ya que la máxima velocidad alcanzada por el Ultimate Aero TT fue de 413.83km/h, casi nada…

Vía: Motor Authority

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Pingback: Vídeo del SSC Ultimate Aero TT consiguiendo el récord

  • Pingback: Se inicia la comercialización del Bugatti Veyron en Rusia

  • http://x dark

    SSC Ultimate Aero TT no creo que por aora le supere ningun otro coche, podria que ser el buggati veyron… o el tal kenoengsx jeje

    casa Porshe si no es el GT no creo que lo supere
    y para el 2010 tienen el ultimate mejorado

  • GTO SuperSport