El faro delantero y trasero del Alfa Junior, totalmente descubiertos

0
El faro delantero y trasero del Alfa Junior, totalmente descubiertos

Y cuidado, porque esto sólo es el principio. Ya sólo quedan dos meses para que Alfa Romeo presente el esperadísimo Alfa Junior en Ginebra, y si ya lo habíamos visto únicamente con una lona oficial de la marca por encima, ahora se han revelado estas dos fotos espía que nos dicen mucho, muchísimo sobre él.

En estas fotos podemos apreciar tanto el faro delantero como el faro trasero sin ningún tipo de protección. Son como esperábamos, y eso es una buena noticia. Se podría decir que son una adaptación de los del 8C en miniatura, pero salvando mucho las distancias, eso sí. mAlgunos detalles, como el gran relieve del capó o de la aleta trasera nos deja ver que tiene un diseño muy perfilado y afilado. El triángulo del frontal finalmente llevará las barras horizontales, así que unas cuantas dudas más despejadas.

Ahora sólo falta esperar un poco, porque lo más seguro es que aparezcan más filtraciones de este tipo. No descartemos alguna que otra fotografía oficial, y es que a estas alturas es lo único que nos queda por ver…

Vía: MotorSpain > Autoblog.it