Primeras fotos reales del Alfa Junior

2
Alfa Junior

¡Ya está aquí! Parecía irreal que después de tanto tiempo de bocetos oficiales, rumores y confirmaciones, no apareciese ni una foto espía del nuevo utilitario del fabricante italiano. Hoy algunos bloggers italianos han recibido estas dos fotos espía que son completamente reales y que esconden -no hay duda- al nuevísimo Alfa Junior.

Muy poco podemos ver de él con estas dos fotos. En esta de primer plano, podemos diferenciar un poquito la calandra frontal y los bajos, pero nada más. Por su parte, en la trasera distinguimos un trozo inferior del paragolpes y una salida de escape muy italiana.

Por las fotos parece que será como esperábamos: bajito y ancho; todo un utilitario deportivo. Puede que estas sean las primeras y únicas fotos espía que nos lleguen antes de que se presente en el salón de Ginebra. Pero cuidado, porque con esta repentina llegada quién sabe si aparecen más y más fotos.

Si no aparecen, nos quedarán casi tres meses para poder echarle un ojo en vivo. Con la presentación también conoceremos finalmente su nombre oficial. Ya sabemos que Furiosa posiblemente no sea, y Junior lo más probable es que tampoco.

Alfa Junior

Vía: WCF