Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Frankfurt 2011: Rimac Concept One

Frankfurt 2011: Rimac Concept One

Frankfurt 2011: Rimac Concept One

Rimac Concept One, sin lugar a dudas una de las sorpresas más gratas que se ha presentado este mismo año en el Salón del Automóvil de Frankfurt aunque quizás un más curiosa sea la procedencia de este vehículo ya que su diseño y fabricación provienen de Croacia por parte de la compañía Rimac Automobili

Concretamente, tal y como puedes ver, estamos ante uno de los biplazas, sin lugar a dudas, más bonitos que puedes ver mientras paseas por este importante evento para le mundo del automóvil europeo. Después de todo esto, toca el turno de ver qué esconde un caparazón tan atractivo y evaluar si finalmente merece la pena.

Frankfurt 2011: Rimac Concept One

Concretamente bajo esta enorme carrocería bicolor encontramos nada menos que cuatro motores eléctricos, uno por rueda, capaces de generar una potencia máxima de 1.088 caballos. Lamentablemente, por ahora y debido a que estamos ante un concept, no se ha hecho público ni el tipo de baterías ni la autonomía que ofrece este vehículo, datos verdaderamente importantes sobre todo si se atreven a hablarnos de más de 1.000 caballos

Aun así, es de agradecer una estética como la que ves, algo que tiene mucho que ver con el simple hecho de que varios extrabajadores de Pininfarina hayan colaborado en el mismo mientras que el interior se ha confiado al preparador búlgaro Vilner, preparador especializado en tapizados de vehículos Premium.

Frankfurt 2011: Rimac Concept One

Vía: autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario