Infiniti estará a la venta en España antes de que acabe el año

4

Infiniti

Con los grandes planes de la división de lujo de Nissan tomando viento en popa, parece que ahora las cosas sí que se ponen serias y especialmente para Europa, donde la llegada de Infiniti es más que evidente. Especificando, será antes de que acabe este año.

Concretamente, Automotive News cuenta que será el Grupo Bergé (grupo marítimo de tranposrte de, Lexus, Hyundai, Subaru, Chrysler, Jeep, Ferrari, Maserati, Rolls Royce y Bentley) será el encargado de traerlo a nuestras tierras, y luego ya Infiniti y Nissan distribuirán los modelos a lo largo y ancho del país, incluyendo las islas. En el caso de Nissan, ésta no se interpondrá en ningún momento entre Infiniti y la calle. Es decir, ellos no se mezclarán bajo ningún concepto con Infiniti, y dejarán los modelos con distintas insignias totalmente apartados de concesionarios.

Con esto, ya serán dos grandes marcas japonesas las que estarán atacando al frente alemán en su territorio, la vieja Europa. Aquí las cosas son distintas, y el usar filiales de lujo para atacar a BMW, Audi y Mercedes es un buen ejemplo de ello. El éxito de Infiniti vendrá con el tiempo, o en su lugar quizás aparezzca un total fracaso.