Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ratan Tata asegura que la demanda del Nano superará a la oferta

Ratan Tata asegura que la demanda del Nano superará a la oferta

Ratan Tata asegura que la demanda del Nano superará a la oferta

Ratan Tata, conocido empresario y presidente de Tata Motors, ha asegurado en unas declaraciones que la demanda del pequeño Tata Nano superará a la oferta. También ha anunciado que se encuentran estudiando la fabricación de un coche eléctrico y otro de aire comprimido.

El Tata Nano es un nuevo modelo de la marca Tata considerado ultrabarato porque su precio es de tan sólo 2.500 dólares -1.600 euros al cambio-. Aún así, tampoco se descarta alguna posible subida del precio de última hora (algo que se viene rumoreando mucho durante los últimos tiempos), debido a que a las materias primas se han encarecido de forma notable durante los últimos tiempos.

A India llegará en Octubre, y su fabricación inicial se realizará en Singpur, cuya planta se encargará inicialmente de producir 250.000 unidades anuales, pudiéndose verse ampliadas a 350.000 unidades.

Vía: Supermotor


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario