TVR vuelve para quedarse

0
TVR

Hoy estamos de enhorabuena, y es que definitivamente y de una vez por todas, TVR vuelve para quedarse. Lo que en un principio fue una venta de la firma inglesa a un par de empresarios, finalmente quedó en nada y la marca sigue perteneciendo al ruso Nikolai Smolenski. Y aunque el panorama no sea el mejor, ya están preparando un plan de recuperación.

Por el momento, TVR ya tiene varios contactos que le suministrarán las piezas que serán ensambladas en Italia. Por el momento, ya hay varios encargados preparando el único motor del que disponen ahora, el famoso 6 cilindros en línea de 3.6 litros que lleva apareciendo desde antes del 2004. Por una parte, se está llevando a cabo un proceso de optimización y por otro el de cumplimiento de las nuevas normativas europeas.

Pero el principal problema sigue siendo el de siempre: ¿de dónde sacar el dinero? los responsables de TVR están buscando muchos patrocinadores e inversores que cedan parte de su dinero a la marca para salir adelante, y aunqu son optimistas, todavía hay mucho que vender. A partir del 2009 esperan tener unas ventas de al menos 2.000 unidades anuales, habiendo ya dejado de producirse los modelos actuales (Sagaris, T350) y dejando paso a los nuevos desarrollados.

Vía: Autoblog