Logitech Driving Force GT para PlayStation 3

8

Logitech Driving Force GT

Al igual que hizo Logitech en su día con el Driving Force Pro (DFP), vuelve a sacar un volante denominado Driving Force GT empleando como base el Driving Force Pro pero en esta ocasión pensado para su uso con Gran Turismo 5 Prologue y PS3. Evidentemente, y al no ser más que una evolución del DFP, se sitúa por debajo del Logitech G25.

El tamaño del Driving Force GT es de 11 pulgadas, y su rotación es de 900 grados. Su palanca de cambios (secuencial), al igual que en el DFP, no es independiente, ya que va unida al volante. Logitech no ha aprovechado para añadir un embrague en la pedalera, ni tampoco para añadir pedales en aluminio, por lo que sigue contando únicamente con freno y acelerador en plástico. Ahora cuenta con claxon y al igual que el DFP, con levas integradas en el volante, para poder realizar los cambios de marcha o bien con las levas o bien con la palanca de cambios.

Es compatible con la PlayStation 3 y Gran Turismo 5 Prologue, así como con la PlayStation 2 y el Gran Turismo 4 (también compatible si se usa en la PS3 con soporte de retrocompatibilidad).

Su precio para Europa por el momento se desconoce, pero en Estados Unidos será de 150 dólares y estará disponible a partir de Mayo.

Vía: SextoNivel