Hennessey Venom GT Concept, anticipo del fin

1
Hennessey Venom GT Concept

Aclaremos, fin para la mayoría de superdeportivos, si es que finalmente las espectativas de Hennessey se cumplen. El preparador estadounidense localizado en Houston (Texas), es el responsable de -entre otros-, haber convertido a un Jeep en el SUV más rápido del mundo o a un Viper en ser el primero que derrota al todopoderoso Bugatti Veyron.

Pero una cosa hay que tener clara, y es que no se conforman con eso. Todo preparador sueña con tener algún día los medios necesarios para construir sus deseos más puros, y parece que Hennessey los tiene, al menos eso creemos. El prototipo se llama Venom GT Concept, y de construirse sería posiblemente un rival más que importante para el Caparo T1.

Más de 1000 caballos, un peso digno de un Fórmula 1 y un aceleración de 0 a 100 en 2.5 segundos y un tiempo de apenas 14 segundos en alcanzar los 300km/h desde parado son sólo algunas de las referencias de las que dispondrá el Venom GT. Por ahora sólo es una idea, pero es temporal…

Por el momento esá confirmado, y de construirse finalmente se realizará en una producción muy, muy limitada. Estaremos atentos.

Vía: WCF