¿Qué coches conducen los geeks famosos?

2
Geek

Para los que no lo sepáis, Geek es por así decirlo una forma de llamar a las personas que les gusta mucho la informática y todo lo relacionado con la tecnología. Los geeks más famosos hoy en día son en mayor medida, los que han hecho posible que hoy esté la informática personal accesible a todos, es decir: Bill Gates y Steve Jobs. Detrás de ellos, también van unos cuantos, que si bien no han hecho algo tan difícil, sí que son o han sido la mayoría importantes en la era de la informática.

Si por lo que sea me he equivocado al dar cualquier dato, os rogaría que me avisárais en los comentarios.


Bill Gates

Porsche 959 Bill Gates

El padre de Microsoft y de la informática personal, el hombre más rico del mundo en la actualidad, tiene un especial cariño por los Porsches. Por eso, en su garaje tiene un Porsche 911 convertible y un Porsche 959 -que recordemos, sólo se fabricaron 268 unidades del mismo (según Wikipedia)- y que confiesa que este último es su coche favorito.

Steve Jobs

Mercedes SL55 AMG Steve Jobs

El otro padre junto a Bill Gates de la informática personal. Gracias en parte a él, la informática personal hoy en día está así de avanzada, entre otras cosas, porque fue el primero que introdujo a través de su empresa, el entorno gráfico en los ordenadores, o el ratón, aunque todo hay que decirlo, estas cosas las copió de Xerox y posteriormente Microsoft las copió de Apple. Actualmente es el CEO de Apple, el presidente de Pixar y el mayor accionista de Disney. Conduce un Mercedes-Benz SL55 AMG, el cual lo conduce sin matrículas, ya que pidió un permiso especial al ayuntamiento para circular sin ellas puesto que se pasaban el día robándoselas y posteriormente vendiendolas en eBay.

Linus Torvalds

BMW Z3 Linus Torvalds

Qué decir de Linus Torvalds, famoso por ser la persona que inició el desarrollo del kernel de lo que hoy en día se conoce como GNU/Linux. Hoy en día hay miles y miles de servidores repartidos por todo el mundo, así como super ordenadores ejecutando GNU/Linux teniendo prácticamente casi toda la cuota de mercado en este campo. La labor que ha desempeñado Torvalds en la informática también es muy importante, y ahora más que nunca se está viendo, con la llegada de nuevas distribuciones de Linux que cada día se instalan en más hogares. Conduce un BMW Z3 Roadster.

Michael Dell

Porsche Boxter 2004

¿Quién no ha visto nunca un Dell aunque sea en una administración pública o en casa de algún amigo? Dell es conocida por ser una de las mejores en hacer ordenadores de marca y servidores de marca. Tiene un Porsche Boxter del 2004 que saca a pasear cuando hace un cálido día, aunque prefiere usar el Hummer H2 para el día a día ya que lo tiene cargado de equipamiento.

Larry Elison

Bentley Continental Flying Spur Sedan

El padre de Oracle, el famoso gestor de bases de datos, conduce un Bentley Continental Flying Spur sedán.

Steve Ballmer

Lincoln Continental

La mano derecha de Bill Gates, actualmente es el CEO de Microsoft. Conduce actualmente un Lincoln Continental de 1998, algo bastante raro, puesto que con lo millonario que es, no le supondría un problema económico comprarse un Ferrari o un Porsche “de los gordos”.

Chris Pirillo

Acura TSX Chris Pirillo

Conocido emprendedor en Internet, autor de un libro, entre otros. Conduce un Acura TSX cargadito de extras. El Acura TSX se vende en EEUU, tiene la misma estética que el Accord Europeo, aunque en EEUU se vende con motores más potentes, entre otras cosas, por estar bajo la marca de lujo de Honda.

David Pogue

Toyota Prius David Pogue

David Pogue es un famoso columnista del New York Times y un corresponsal de la CBS. Conduce un Toyota Prius, sí, ese híbrido tan laureado por estar consiguiendo grandes avances en el campo de los “coches verdes”.

Vía: Automotoportal