Fallece un matrimonio en Vigo debido a una carrera ilegal de coches

8

De nuevo, un matrimonio inocente es portada de diversos medios de comunicación por la actitud irresponsable de dos jóvenes a los mandos de sus vehículos (BMW Serie 3 Coupé y Audi S3). Todo sucedió durante esta madrugada en una calle céntrica de Vigo, dos jóvenes estaban realizando una competición con sus coches para comprobar cuál corría más, todo ello, por una vía con un límite de 50 Km/h. Por lo visto, no es la primera vez que hacían un “pique” de este tipo estos jóvenes.

Lamentablemente, uno de los coches de esos flipados perdió el control e invadió el carril contrario, impactando contra un Citroën AX frente y llevándose de por medio al inocente matrimonio que falleció por el impacto. El accidente tuvo tal magnitud sobre el coche del matrimonio fallecido, que los bomberos tuvieron que intervenir para sacarlos del automóvil accidentado.

Los jóvenes tenían una edad de 27 y 30 años, mientras que el matrimonio de aproximadamente 50 años. Por lo pronto, la pareja de jóvenes ha sido detenida y han pasado a disposición judicial.

Dos vidas que se van por culpa de dos descerebrados. Espero que al menos, estos dos tipejos que tienen nulo respeto por la vida de los demás usuarios de la vía, lo paguen debidamente con la justicia.

Vía: El mundo