Lada Vaz-2105 tuning

30
Lada Vaz-2105 tuning

Al ver este Lada Vaz-2105 no he podido evitar acordarme de algunos prototipos de coches que han salido a lo largo de estos últimos años. ¿Por qué? Muy sencillo, lo que más me ha llamado la atención de este Lada Vaz 2105 es la simplicidad que ha dejado su dueño en el interior a la hora de prepararlo, eliminando hasta cosas elementales en un coche de calle como por ejemplo las salidas de aire, mandos para controlar las luces e intermientes, entre otras muchas cosas. Un coche así en España sería imposible de homologar.

Ya algunas cosas del interior hacen presagiar que lo que lleva en su corazón no es precisamente un motor de 50 CV, cosas como los baquets, la jaula antivuelco son algunos de los elementos que nos dan pistas al respecto. Si nos vamos al exterior, podemos apreciar también otros muchos detalles del estilo, como unas ruedas con un perfil muy ancho respecto a las de serie, el enorme intercooler incrustado en el frontal o los frenos Porsche que lleva.

Lamentablemente no se ha publicado la potencia ni especificaciones técnicas de su motor, pero en las fotos en las que aparece y además todos los detalles anteriormente mencionados hacen presagiar que no es un motor cualquiera hace pensar que lo que lleva es algo muy a respetar.

Finalmente, también podemos destacar su preparación estética, sobretodo a nivel exterior, donde podemos ver como está pintado en su totalidad en negro pero con algunos detalles tales como llantas, retrovisores o algunos elementos del motor en naranja. Otro detalle que llama también la atención son las puertas verticales tipo Lamborghini que lleva instaladas.

No podemos negar que es una preparación muy trabajada, aunque personalmente no me gusta el diseño exterior que le ha dejado, es por eso por lo que yo me quedaría francamente con el Lada preparado por Lotus que salió en Top Gear.

Lada Vaz-2105 tuning

Lada Vaz-2105 tuning

Lada Vaz-2105 tuning

Lada Vaz-2105 tuning

Lada Vaz-2105 tuning

Lada Vaz-2105 tuning

Lada Vaz-2105 tuning

Lada Vaz-2105 tuning

Lada Vaz-2105 tuning

Vía: English Russia