Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Comparación de pruebas de choque con compactos de generaciones anteriores

Me ha gustado mucho este montaje de una vídeo-comparación realizada por un usuario del famoso portal de vídeos YouTube en el que se compara la generación actual de algunos de los compactos que están a la venta en la actualidad, con las generaciones anteriores de los mismos compactos, para poder ver de forma muy ilustrativa, cómo ha evolucionado la seguridad pasiva en unos vehículos que cuentan con tanta aceptación en europa como son los compactos que aparecen en el vídeo.

En el vídeo se comparan los siguientes compactos con sus anteriores generaciones: Honda Civic (8º generación vs 5º generación), Volkswagen Golf (5º generación vs 3º generación), Fiat Tipo vs Fiat Stilo, Ford Escort vs Ford Focus (2º generación), Opel Astra (1º generación vs 3º generación) y finalmente Toyota Corolla vs Toyota Auris. Si bien algunas comparaciones no son directamente contra la anterior generación del mismo compacto porque no existía, son comparaciones realizadas sobre el vehículo más equivalente que tenía la marca en cuestión por entonces, por lo que tiene la misma validez.

Vía: YouTube

Anímate y déjanos tu comentario