1 de septiembre de 2009 Creado por Daniel

Fifth Gear Europe le mete mano al Bugatti Veyron

Los chicos de Fifth Gear Europe no han querido quedarse atrás a la hora de probar superdeportivos, y hoy la experimentada piloto Sabine Schmitz nos lo ha demostrado mejor que nunca.

Llevando en sus manos el todopoderoso Bugatti Veyron, nos demuestra a través de las autopistas de Abu Dabhi de lo que es capaz el superdeportivo construido por los franco-italianos. No hace falta recordar las prestaciones del coupé, ¿no? Al fin y al cabo, 1001 caballos de potencia y un propulsor W16 con 4 turbos lo avalan.

Algunos de los enfrentamientos más expectaculares que hemos visto a lo largo de este verano han sido el Veyron contra el superdeportivo japonés por excelencia, el Nissan GT-R. También con el rey de Gran Bretaña, el McLaren F1, pero… ¿qué tiene el enorme buque del Grupo Volkswagen, que al fin y al cabo siempre gana?

  • atam
    Siempre gana por que siempre los comparan en recta.