Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Simulador de coches reales

Simulador de coches reales

Por:

Si eres un verdadero amante del mundo del motor, seguramente sabes quien es Jay Leno. Si desconoces al tipo, te recomiendo que visites su página web, pues te va a gustar lo que tiene ahi.

Ahora me quiero centrar en una de sus últimas azañas y es que ha hecho un vídeo y ni siquiera ha tenido que salir de su garaje para ello. Ha invitado a los de Drag Tag Simulations a su garaje para instalar un simulador virtual de conducción, que se compone en parte de un dyno y en parte un vídeo juego. La peculiaridad des que para “jugar”, no tienes que cojer un joystick o un volante, sino meter tu propio coche. Para conducir en el mundo virtual, hay que conducir el coche en modo normal, acelerando con tu motor, cambiando con tu cambio de marchas y girando tu volante del coche.

Eso mismo ha hecho Jay Leno con su Corvette Z06, de hecho ha subido mucho la velocidad en el mundo virtual. La pantalla al parecer puede mostrar cientos de lugares reconstruidos de manera fiel a la realidad, incluidos circuitos. Asi se puede conducir por la playa con la puesta de sol o conducir en el famoso circuito de Nürburgring y todo ello sin tener que desplazarse con el coche, pero sí disfrutando del rugido del motor y sientiendolo en el pié derecho.

Anímate y déjanos tu comentario