Peugeot 207 SW

Estaba cantado que ya estaban muy cerca las fotos oficiales del Peugeot 207 SW debido a que pillaron hace poco al 207 SW en sus últimas pruebas. Como podéis ver, es idéntico al de las fotos espía. Lamentablemente, las fotos oficiales dignas de catálogo que os mostramos son a baja resolución, pero a favor tengo que decir que las demás en las que se ve el 207 SW en toda su gama de colores tienen una resolución aceptable.

Se comenta que la presentación de forma oficial se hará en el salón de Barcelona, que se celebra en Junio.

Además, también se está especulando con que podría traer la siguiente gama de motores; Gasolina: 1.4 90 cv, 1.6 120 cv y 1.6 Turbo de 150 cv. En diésel: 1.4 HDI 75 cv, 1.6 HDI 90 cv y 1.6 HDI 110 cv.

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Peugeot 207 SW

Vía: CARSCOOP


Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios