Porsche lanzará el Panamera GTS avances

¿No estás contento con las prestaciones que puede darte un Panamera Turbo? Si es así estate tranquilo, porque Porsche ha pensado en todo y ya está pensando en sacar al mercado la versión más potente y eficaz de  su berlina de 4 puertas, al que llamará Panamera GTS.

Está previsto que la potencia sobrepase ampliamente los 500 caballos, estando a la altura de cualquier berlina-coupé extrema independientemente la marca que haya firmado el modelo. Su rival más directo a simple vista será el CLS63 AMG, que actualmente cuenta con nada más y nada menos que 513 caballos.

Lo más interesante de todo es que está previsto que tenga una aceleración inferior a los actuales 4 segundos del Turbo, por lo que será una auténtica bala para el día a día, con aires de superdeportivo. ¿Alguien da más?

Vía: WCF


Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 John

    Este automovil se ve simplemente genial!

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios