Bugatti Royale, otro rumoreado coupé de 4 puertas

0
Bugatti Royale

Está claro que poco tiene que ver este Royale con el original de Bugatti de hace bastantes décadas, pero estas recreaciones puede que sean algo más que un adelanto ficticio de la próxima apuesta de Bugatti.

Desde hace tiempo corren rumores de que la marca perteneciente a Volkswagen podría estar preparando un pequeño Bugatti, que dejando a un lado que se refieren a pequeño por tamaño, una berlina-coupé de 4 puertas entra perfectamente tanto en las ideas como en las apuestas de todo el Grupo VAG.

Ahora mismo el único modelo que se está llevando a cabo para este segmento es el Volkswagen Passat Coupé, y a diferencia de otros como el Porsche Panamera o el Aston Martin Rapide, será asequible, no estará destinado al lujo y a la deportividad. Por ello, Bugatti podría ser el mejor lugar donde llevar a cabo un prototipo de estas características.

Con un precio bastante bajo -considerando lo que es-, sería todo un super ventas, cubriría las necesidades del grupo, del fabricante y ayudaría enormemente a recuperar los costes perdidos por el Veyron.

De todas formas por ahora no son más que rumores y posiblemente de estar desarrollándose, poco tenga que ver con estas recreaciones. Aún así no está de más echarle un poco de imaginación, ya que podrían tomar el Panamera como inspiración.

Bugatti Royale

Vía: Caradisiac