Más fotos espía del Maserati Quattroporte

0
Maserati Quattroporte

Con una presentación estimada para Detroit, Maserati está dando los últimos retoques a su berlina insignia, el Quattroporte. Básicamente se trata de una actualización de cara a los próximos años previos a la nueva generación. Respecto al anterior prototipo que aparecío hace algunos meses, se puede decir que incluso es el mismo.

Últimamente se está hablando sobre un posible movimiento del Quattroporte, y es que con la llegada de las berlinas-coupé, la división italiana podría plantearse modificar el Quattroporte hacia algo más dinámico y con más competencia en el mercado, con grandes novedades alrededor y una gran espectación.

Con ese movimiento, el 4 puertas italiano entraría directamente en competencia con el Panamera, el CLS AMG y el Aston Martin Rapide, una vez estén todos en el mercado. De todas formas, hacer esto significaría modificar mucho la imagen actual del Quattroporte, o al menos en gran medida la parte trasera.

Si el Grupo FIAT quiere tener un modelo de estas características en su línea, Maserati es la división perfecta para ello. Su equilibrio entre prestaciones deportivas, lujo y precios no demasiado altos son la combinación perfecta para este tipo de clientes.

Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte

Vía: Autoblog.it