Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Maserati Quattroporte, precios para España

Maserati Quattroporte, precios para España

Maserati Quattroporte, precios para España

Después de una jugosa presentación a los medios donde quizás se dejaron unas cuantas cosas en el tintero y sobre todo tras estar presente en un evento como el Salón del Automóvil de Detroit donde los chicos de Maserati dejaron a todos los presente en el evento con la boca abierta gracias al estudiado aspecto de su nueva berlina, llega el momento de conocer los precios a los que finalmente estará disponible el nuevo Maserati Quattroporte en España.

Como bien sabes, dentro de la gama Maserati y para un mismo vehículo podemos optar por dos motores diferentes, un V6 de 3.0 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 410 caballos, versión que finalmente llegará asociada a un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas. Junto a este motor el Maserati Quattroporte oficialmente acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos. El precio de este modelo y motor parte de los 125.788 euros

Si por el contrario quieres algo mucho más bestia y de sonido más gratificante tu modelo es el equipado con el enorme V8 de 3.8 litros, un bloque capaz de desarrollar una potencia máxima de 530 caballos con la que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos alcanzando una velocidad máxima de 307 km/h. El precio del Quattroporte con motor V8 finalmente ascenderá a los 169.907 euros.

Maserati Quattroporte, precios para España

Detroit 2013: Maserati Quattroporte

.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario