Recreación del próximo Dacia Logan

1

Dacia Logan

Hay que reconocerlo, el Dacia Logan ha sido todo un éxito. Renault acertó de lleno con el concepto de sedán asequible, y lo cierto es que les ha quedado un producto redondo. Todos sabemos que no es una maravilla al lado de otros coches, y que algunas veces deja mucho que desear, pero… ¿qué otro sedán de cinco puertas tiene un precio tan bajo manteniendo una seguridad y calidad mínima?

Por ello, el único defecto que le podemos sacar al Logan es su estética, deja mucho que desear. Precisamente es su estética la que consigue que muchos clientes no terminen de encariñarse con él; es demasiado seco. Aprendiendo de sus errores, el grupo Renault parece que ahora va a cambiar las tornas y sabiendo cuál es el único obstáculo que distancia al Logan del éxito rotundo, va a resolverlo más pronto de lo que creemos.

El próximo Logan tendrá una apariencia similar a la recreación, será algo más curvo y su frontal será mucho más personalizado y cuidado que le actual. La parte anterior mantendrá prácticamente la misma tónica.

El precio no debería cambiar absolutamente nada, puesto que es ideal. Si nada falla, aparecerá en los mercados el próximo año, y depende de Renault si pasa de ser un buen objeto de ventas a todo un éxito mundial a nivel europeo.

Vía: WCF