Lada C concept

7

Lada C concept

Lada C concept, así es como se llama el último Concept presentado por la famosa compañía rusa Lada. Parece que este modelo que estaría listo para el año 2009 aproximadamente, está principalmente enfocado a Europa Occidental, para ello Lada se lo ha tomado muy en serio, al menos en lo que respecta al Concept, empezando con un diseño que nada tiene que ver con los que habíamos visto hasta ahora y con unos acabados dignos de un coche de su segmento.

No se saben tampoco muchos detalles acerca del Lada C concept, ya que su desarrollo se hizo completamente en secreto, suponemos que para impresionar al público con la presentación sorpresa, algo que al menos conmigo lo han conseguido con este Concept.

Las medidas del Lada C concept son: 4,2 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,54 metros de alto.

El motor que monta es un 2.0 de gasolina capaz de hacer el 0-100 km/h en 9 segundos y de alcanzar los 210 km/h de punta.

Aunque a mí personalmente me impresiona mucho el diseño por el salto tan impresionante que ha pegado respecto a sus otros modelos, el diseño me parece una mezcla de varios coches, empezando por el frontal que es muy similar al del Volkswagen Scirocco y al del Mitsubishi EVO X, o la trasera que también muestra algunas similitudes con el Volvo C30 y Fiat Stilo. Parece ser que no soy el único que opina esto, porque los chicos de The German Car Blog han colgado unas imágenes de las supuestas copias que ha realizado Lada con este concept de otros modelos, tanto a nivel exterior como interior.

Lada C concept

Lada C concept

Vía: Autoblog en español