Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bentley Continental Supersports, en Ginebra

Bentley Continental Supersports, en Ginebra

Bentley Continental Supersports, en Ginebra

Después de que los ingleses nos lo revelasen oficialmente de cara a la prensa, ahora con la apertura de Ginebra, tenemos la ocasión de ver por fin el nuevo Bentley Continental Supersports en vivo y en directo.

Presentado en blanco impoluto y con unas llantas en negro, el Supersports no parece avecinar lo que se esconde bajo del enorme capó. Como recordarás, estamos hablando de un W12 de 6 litros con 630 caballos capaz de funcionar tanto con gasolina como con E85.

Con un duro programa de reducción de peso que incluye asientos más ligeros, el Supersports baja nada más y nada menos que 110 kilos respecto al GT Speed. Con todo esto, se convierte fácilmente en el Bentley de producción más rápido de la historia de la marca.

Bentley Continental Supersports, en Ginebra

Vía: WCF

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario