El DeLorean Gullwing, a producción

3
DeLorean Gullwing

Todos sabemos cómo se hizo famoso el DeLorean Gullwing, desde su aparición en las películas de El regreso al futuro no ha hecho más que cosechar historia y leyenda hasta el día de hoy, convirtiéndose en un mito que convierte a cada unidad en una auténtica joya merecida de atención allá por donde va.

Hoy, 25 años después, DeLorean confirma que el famoso Gullwing va a volver a producirse en la fábrica de la firma estadounidense. DeLorean planea hacer una versión lo más parecida posible al original, completamente nuevo e imitando sus formas, pero con todo renovado y especial énfasis en el interior, además de motorizaciones mucho más potentes y nuevas tecnologías. Las piezas serán las mismas (concretamente, el 80%) que las originales, pero construidas de nuevo con las nuevas aleaciones y que sólo servirán para construir a mano un máximo de 2 Gullwing cada mes.

Durante el principio sólo se venderá en 5 estados de EEUU y en 1 país de Europa, que desconocemos cuál es, a un precio inferior a los 55.000 euros.

Vía: Motor Authority