Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
En venta: Bugatti Veyron Pur Sang

En venta: Bugatti Veyron Pur Sang

En venta: Bugatti Veyron Pur Sang

¿Te apetece un superdeportivo un tanto exclusivo? Desde que conocimos al Bugatti Veyron Pur Sang hace algo menos de dos años nos quedó claro que si había una edición especial que sobresaliese sobre las demás del Veyron -y no son pocas-, era el pura sangre que tenéis en pantalla.

Ahora se ha dado la voz de que en Dubai hay una unidad en venta tal y como la tenéis en pantalla, en la textura natural de la carrocería y sin pintura alguna. En su día costaron las cinco unidades en torno al 1.4 millones de euros. Ahora, es otra historia…

Vía: Autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • topspeed.es

    Que auto mas lindo este, no puedo creer el precio que tiene, y lo que si no dudo es que van a venderse muy rápido estos modelos, saludos.

  • maria

    jajja no me hagas reir que he visto uno de segunda mano que baliaaa 500.000 euroo tu te fcreee s que te lo van a comprarr con 1.000.000 4 lokoo aleee tu sigue esperadooo tontii

  • cari hak

    ejejejejejejej apuraiito uno tiene pa comer jejeje pero muii bonita si sta el berraco

  • JOSUE

    SI FUERA MULTIMILLONARIO YA HUBIESE COPRADO ESTE AUTO ESPECTACULAR, IGUAL SI NO HUBIESE ALGUNO EN VENTA PUES CON DINERO BAILA EL MONO COMO DECIMOS POR AQUI Y CON PLATA EN MANO , DAS UN ANTICIPO A LA COMPAÑIA Y TE HACEN UN BUGATTI VEYRON PUR SANG AUNQUE TENDRIAS QUE ESPERAR APROXIMADAMENTE DE 1 A 2 AÑOS EJEJJEJEJE, PERO DE TODAS MANERAS NO TENGO PLATA NI PARA CAMBIAR EL MAZDA 323 PROTEGE EJEJJEJE.MUCHO MENOS PARA HACER UN PEDEDIDO A LA COMPAÑIA BUGATTI EJJEJE.

  • javi

    un pur sang se ha llevado en un concesionario de marbella mas de 5 meses y no han sido capaces de venderlo asi que no creo q este modelo en cuestion este tan demandado.

  • Chris 8a

    Q AUTO TAN MAS PRECIOSO!!!

  • maria

    rojo,verde,negro,amarillo,rosa…mmmm ah ya me acuerdo, necesito un veyron azul, es el que me falta

  • Maromotoro

    creo pekeño que aun no tienes claro que este tipo de (coches) no se devaloran sino todo lo contrario a diferencia de mi rs4,es que este tiene la aceptacion de obra de arte. yo lo entiendo y desenvolse 84,643 euros