Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Hennessey lo vuelve a hacer, una vez más

Hennessey lo vuelve a hacer, una vez más

Foto de Hennessey lo vuelve a hacer, una vez más

¿Quién se lo esperaba? En su momento Hennessey ya nos impresionó de sobremanera llevando al límite un chasis británico de Lotus y creando el monstruo al que llamaron Venom GT. Hoy lo vuelven a hacer, presentándonos -más bien adelantándonos- esta barbarie con ruedas.

Estamos ante el HPE800 Twin Turbo destinado al McLaren MP4-12C, la más reciente preparación de Hennessey y que una vez más va destinado a un europeo que de por sí, es ya de armas tomar. Como su propio nombre indica, Hennessey va más allá de los 800 caballos y nos anticipan una gran preparación se mire por donde se mire.

Con esta preparación, el MP4-12C se presenta en un primer momento con un kit aerodinámico bestial. Paragolpes totalmente nuevos, de portentosas entradas aerodinámicas y un difusor trasero que deja un gran hueco a la imaginación. Curiosamente, Hennessey decide mantener un toque “refinado” y opta por no instalar, al menos en las ilustraciones, un gran alerón trasero. Un pequeño spoiler parece suficiente.

El 3.8 litros V8 será el que más cambios reciba, ya que para ir haciéndote una idea, toda la mecánica se ve reforzada incluyendo la suspensión, el sistema de frenado y también los subchasis. La potencia subirá hasta los 811 caballos, más de 200 caballos extra respecto al MP4-12C estándar.

Foto de Hennessey lo vuelve a hacer, una vez más

Anímate y déjanos tu comentario