Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Maserati: ¿Un pequeño coupé deportivo en camino?

Maserati: ¿Un pequeño coupé deportivo en camino?

Foto de Maserati: ¿Un pequeño coupé deportivo en camino?

En numerosas ocasiones te lo hemos contado, y no ha sido por nada. El 4C GTA Concept tiene todo lo necesario para pasar a ser el coupé de producción más radical, realista y excitante que hayan pasado por la última década de la casa italiana del biscione.

Y es que, hablando de una potencia exhuberante y de un peso ridículo -mucho más inferior que una tonelada-, no es para menos.

Pero está claro, que con este único modelo de calle, Alfa Romeo y mucho menos Fiat le sacarán todo lo posible económicamente hablando. Por ello, no sólo veremos una variante de Abarth -probablemente más cercana a la competición-, sino también Maserati. Tal y como lo lees.

El modelo de Maserati podría pasar a catalogarse como, quizás y sólo quizás, una variante más lujosa, algo más grande, pero con un espíritu no demasiado diferente. Pero para todo esto, aún nos queda que esperar.

Vía: Autoblog

Anímate y déjanos tu comentario