Alfa Romeo GT por Autodelta, el compresor del deseo

4

Alfa Romeo GT  Autodelta

El preparador inglés Autodelta siempre se ha caracterizado por hacer verdaderas evoluciones de los mejores modelos de Alfa, entre ellos el 156 – 146 GTA, el Brera, incluso el GT, que hoy vuelve a ser preparado por los grandes ingleses, pero esta vez nada decente o moderaado, sino algo mucho más brutal; Ante vosotros, el Alfa GT sobrealimetado.

A este GT se le han hecho diversas modificaciones para acoplar y sacar de la mejor manera posible la máxima potencia, la más destacable ha sido la instalación de un compresor Rotrex, que gracias al aumento de cilindrada que sufrió el queridísimo y original V6 hasta los 3.700cc, consigue una potencia verdaderamente brutal, también gracias a la nueva línea de escape y a los refuerzos propiamente hechos.

405 caballos, es ésa la potencia resultante en tal belleza italiana, con un paragolpes delantero modificado para permitir una mejor refrigeración del motor, y con unas terminaciones cuádruples del escape cromadas que, en fin, tampoco dicen lo que verdaderamente se esconde bajo el capó. En las ruedas, unas Dunlop SP Maxx Sport con llantas OZ Racing de 19 pulgadas se bastan para trasladar todo el caballaje.

Será presentado junto con sus hermanos modificados por Autodelta (El Brera, sobrealimentado de la misma forma, y los famosos 147 GTA Autodelta 3.2 y 3.7), en el Brooklands Italian Car, en el Reino Unido, a finales de este mes. Puede que no estemos allí, pero cámaras seguro que hay, y reportajes que estarán aquí también ;-)

Alfa Romeo GT  Autodelta

Alfa Romeo GT  Autodelta

Vía: Motor Authority