El Alfa GT Super Evo llega a Dubai

0

Alfa GT Autodelta

El preparador Autodelta, conocido por su especial dedicación a los Alfa Romeo, ha preparado un Alfa GT transformándolo en un Alfa GT Super Evo a 2 hermanos de Dubai. La preparación realizada es bastante gorda, por eso es relevante la entrada. Por lo visto, estos hermanos echaban en falta potencia en su Alfa GT V6 3.2 de 240 cv, así que como comentaba antes, se pusieron en contacto con Autodelta y les hicieron una preparación bastante seria aumentandole la potencia al motor hasta los 340 cv ¡100 cv más!.

Al ser atmosférico el motor original, para potenciarlo como es debido, le han tenido que instalar un turbo, ya que como muchos sabréis, los atmosféricos son muy difíciles y caros de potenciar, pero instalandoles un turbo se puede aumentar la potencia con facilidad y sin gastar mucho dinero. Pero no sólo se han limitado a instalarle el turbo, ya que se le han mejorado algunos aspectos del chasis, y cambiado la transmisión y los frenos por otros mejores.

Ahora, es capaz de hacer el 0-100 km/h en tan sólo 5,2 segundos, y no dudo de que sea una preparación muy buena, pero creo que es demasiada potencia para un tracción delantera, y seguramente tenga unas importantes pérdidas de tracción cuando vaya a tope.

Alfa GT Autodelta

Alfa GT Autodelta

Alfa GT Autodelta

Vía: CARSCOOP